Holaaa!
He vuelto! Me ha costado empezar pero ya estoy aquí :)
Primero quiero agradecer a todas las personas que han seguido visitando mi blog, a pesar de tener 6 meses que no subo ninguna receta, de verdad muchas gracias. El ver la cantidad de visitas que sigo teniendo es una de las razones principales por las que me he motivado a seguir.
He estado ausente por diferentes razones, falta de tiempo, visitas en casa, vacaciones, falta de motivación, etc... Lo importante es que me siento super agradecida y acompañada cuando comparto en este mundo con ustedes, mis recetas y las visitas que hago a todos los blogs que me gustan y por eso estoy encantada de volver.
Lo único que me pesa es que tendré la tentación de comerme todos los dulces que prepare (como estas riquísimas galletas), así lo hacía antes, pero intentaré preparar menos y compartir mas para no tener ese remordimiento!
La receta de hoy es de un libro que me regalaron hace un tiempo y prácticamente no lo había estrenado, se llama "El libro de cocina" de Blume, es muy completo, tiene recetas sencillas y consejos prácticos. Seguramente las próximas recetas que compartan serán de allí porque tengo muchas marcadas como "pendiente". Aunque también tengo pendiente algunas recetas navideñas que por supuesto no pueden faltar!
Estas galletas son muy sencillas, tanto en su preparación como los ingredientes, el sabor es riquísimo y pueden servirnos para preparar algo rico y muy rápido. Espero les guste!
Ingredientes
- 125 gr. de mantequilla a punto de pomada
- 125 gr. de azúcar morena
- 3 cdas. de miel
- 1 huevo L
- 225 gr. de harina de trigo para repostería
- 100 gr. de chispitas de chocolate
Preparación
- Pre-calienta el horno a 180º C. y prepara la bandeja del horno con papel parafinado.
- Mezcla la mantequilla, el azúcar, el huevo, la miel y 3/4 partes de las chispitas de choco, no hace falta batidora.
- Añade la harina y mezclala bien con los demás ingredientes.
- Con una cucharita pon montoncitos de la mezcla en la bandeja del horno, deja 2 cm. aprox. de separación entre uno y otro. Con una cuchara mojada en agua aplasta un poco los montoncitos y decóralos con 2 o 3 chispitas de chocolate por encima.
- Hornea de 12 a 15 min. hasta que se vean un poquito doraditas, o a tu gusto.
- Cuando las saques del horno déjalas enfriar un poco antes de sacarlas de la bandeja.
- Recuerda que cuando las saquemos del horno van a estar mas blanditas de lo que en realidad estarán cuando se enfríen por completo.
Graciassssssssssssss!!!
Hola,acabo de descubrirte y me quedo a cotillear tus recetas,,bienvenida de nuevo espero que sigas publicando dulce que veo que se te da muy bien
ResponderEliminarlas galletas super mega tentadoras
bss
loli
Gracias Loli!!!
EliminarUn abrazo!
Estas galletitas tienen pinta de estar bien buenas!!
ResponderEliminarhttp://juegodesabores.blogspot.com.es/