Contacto

Escríbeme tus dudas, solicitudes o comentarios, estaré encantada de contestarte!
Email: valenb10@gmail.com

4 comentarios:

  1. Srta Valentina, un placer para mi saludarte y enviarte un abrazo fuerte, he visto que has estado activamente comunicando sobre tu gusto gastronómico e incentivando a comer bien y rico, detrás de esto tienes alguna motivación financiera? Vendes recetas o la cocción como tal? Domicilios? Cuéntame pues este eterno admirador quisiera saber mas y en dado caso, ser testigo de la buena mesa que ofreces!! Atte: Un Colombiano mas...

    ResponderEliminar
  2. Mi querido amigo John!
    Que gusto verte pasar por aquí y dejar tu huellita :)

    Este blog tuvo la simple motivación de querer aprender a cocinar alguito, y ocupar mi tiempo. Para mi sorpresa me esta interesando y gustando mas de lo que esperaba! Comparto algunas recetas de familia y otras que voy aprendiendo... Si quisieras ser testigo debes venir a Madrid a visitarme, con gusto algo rico te prepararé!

    Un abrazo gigante! :*

    ResponderEliminar
  3. Hola Valentina...tu blog es sencillamente genial y qué buena pinta tiene todo...que pena que todavía no se haya inventado un botoncito para descargar alguno de tus maravillosos postres!

    Mi más sincera enhorabuena, sigue adelante y muchas gracias por compartir esto con el resto de los mortales.

    Un fuerte abrazo!
    Jesús González.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Valentina! Muchas gracias por todos tus aportes culinarios. Las recetas son deliciosas y están explicadas de manera sencilla.

    Permíteme decirte que en cuanto al diseño del blog, los colores son muy tenues y no hay mucho contraste, por lo que no es muy agradable al leer. Este es sólo mi punto de vista, sin intención de ofender, pues en cuanto al contenido, el blog es estupendo, se trata sólo de una crítica constructiva.

    Gracias nueva vez por tu esmero y dedicación a tus lectores.

    ¡Un cariñoso saludo!
    Zayel

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario :)
Gracias!!!