27 diciembre 2012

Mis dulces antojitos en Facebook!

Hola y FELIZ NAVIDAD!!!

Espero que estén pasando muy bonitos momentos juntos a sus seres queridos y por supuesto comiendo muchas cosas ricas! :)

La entrada de hoy es muy cortita, solo quería compartir con ustedes que desde la semana pasada tengo perfil de Facebook para Mis dulces antojitos. Me decidí a crearla porque venía pasándome algo a lo que encontré Facebook como solución!

Cada vez que estoy navegando en internet, en blogs, en youtube, y en el mismo Facebook buscando recetas e ideas nuevas encuentro cosas geniales! Y cuando me pasa, lo primero que pienso es que quisiera compartirlo con las personas que me leen y me siguen y ahora ya puedo hacerlo :)

Aquí les dejo el enlace de mi página Mis dulces antojitos en Facebook, además en mi barra lateral derecha también pueden encontrar el enlace para seguirme.

Espero me acompañen y lo disfruten!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará leer tu comentario :)
Gracias!!!